16,500 trabajos en e-prints orgánicas

Imagen: organic-market.info

Organic Eprints, el archivo internacional para publicaciones de investigación en alimentos y agricultura orgánicos está en continuo desarrollo, informa ICROFS. Todos los trabajos del Organic World Congress 2014 en Estanbul fueron depositados en Organic Eprints.

Imagen: organic-market.info
Imagen: organic-market.info

Al presente hay más de 16,500 trabajos en archivo, constituyendo en el sexto archivo de agricultura más agrande del mundo. Los investigadores que depositan sus trabajos en Organic Eprints aumentan su visibilidad haciendo que sus resultados sean mejor conocidos, y aumentan el número de veces que son citados. Organic Eprints da a las partes interesadas acceso a los trabajos que de otra forma serían difíciles de obtener, y los cuerpos financieros obtienen un fácil panorama de los resultados de los proyectos, por ejemplo, las publicaciones de ERA-net CORE Organic II.

Organic Eprints fue desarrollada y operada desde el 2002 por el International Centre for Research in Organic Food Systems, ICROFS, (anteriormente Danish Research Centre for Organic Farming – DARCOF). En 2003 el Research Institute of Organic Agriculture (FiBL) se unió al proyecto como su primer socio internacional con responsabilidades editoriales para la región de habla Alemana y la versión en idioma Alemán de las Organic Eprints. Además, Organic Eprints tiene editores nacionales en 26 países que asisten en la revisión de nuevos e-prints.

Más información clic aquí (en inglés y otros idiomas)

Artículo original (en inglés)

Sobre Jorge Casale 211 Artículos
Ingeniero Químico, Univ. de Buenos Aires M.S. en Tecnología de Alimentos, Univ. de Georgia, EEUU Miembro del Comité de Normas, IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica) Miembro Fundador MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) Editor del blog sobre producción orgánica y sustentabilidad: www.allorganics21.blogspot.com Ex-Director Técnico CITIL (Centro de Investigaciones de Tecnología Láctea) y Ex. Coordinador Centros de Investigación, INTI, Argentina Primer productor y exportador argentino de prendas para bebe en algodón orgánico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*