Chile: Conferencia de la tierra 2015

Durante los días 9 y 15 de este próximo mes de Noviembre de 2015, la Universidad Central de Chile se convertirá en sede oficial de Conferencia de la Tierra 2015 “Paisajes, suelos y biodiversidad: Desafíos para un buen vivir”, uno de los encuentros medio ambientales más relevantes a nivel mundial y que por vez primera se llevará a cabo en Chile.

comferencia-de-la-tierra

La conferencia está gestionada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central, por medio del  Instituto del Patrimonio Turístico (IPT), y por la Universidad Federal de Paraíba de Brasil, además de la ayuda y el patrocinio de diversas instituciones nacionales.

Para los interesados en presentar sus trabajos y papers en los simposios temáticos, la organización recibirá, solo hasta el día 10 de octubre, los artículos completos y los avances de investigación. Hay que resaltar que los simposios se realizarán en torno a 21 ejes agrupados en paisaje, planificación, biodiversidad, suelos,  buen vivir y gestión integrada.

Más información, inscripciones y consultas en la página web del encuentro.

También en  el correo electrónico ipt@ucentral.cl, y en el teléfono  25826618.

Sobre Red Sustentable 50 Artículos

RedSustentable es un medio digital relacionado con la divulgación de contenido sobre desarrollo sostenible o sustentable.
Promomueve un lugar de encuentro con espececialistas, generando temáticas relacionadas y divulgando conocimientos, opiniones y propuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*