Comunicar Sustentabilidad con una herramienta tradicional y silvestre

(Artículo en Organic-Market.Info Online Magazine, Jun. 20, 2014)

flores

El evento Communicating sustainability: marketing of wild-collected herbal teas (Comunicando sustentabilidad: mercadeo de tés de hierbas silvestres) tuvo lugar en  BioFach este año organizado por la FairWild Foundation  como parte de un proyecto financiado por la UE para preservar el conocimiento sobre la recolecciónsustentable de los recursos silvestres en Europa Central. El sitio fue oficialmente lanzado el 27 de Mayo, 2014, y puede explorarse (en Inglés) clickeando aquí.

El sitio web guía a los visitantes en un recorrido por el maravilloso mundo de las plantas silvestres. Contiene información acerca de 30 plantas silvestres usadas comúnmente, con preguntas y hechos sobre plantas.Tiene una sección sobre recursos para quienes quieran aprender más sobre la recolección y comercialización sustentable de plantas silvestres. Ofrece una fuente de aprendizaje para llevar a cabo entrenamientos y workshops sobre plantas silvestres.
La publicación está enfocada en la región de Europa Central pero es también relevante a una audiencia más amplia.

 

Fuente: FairWild Foundation; fecha de publ. 18.06.2014 – Artículo original (en Inglés)

Sobre Jorge Casale 211 Artículos
Ingeniero Químico, Univ. de Buenos Aires M.S. en Tecnología de Alimentos, Univ. de Georgia, EEUU Miembro del Comité de Normas, IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica) Miembro Fundador MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) Editor del blog sobre producción orgánica y sustentabilidad: www.allorganics21.blogspot.com Ex-Director Técnico CITIL (Centro de Investigaciones de Tecnología Láctea) y Ex. Coordinador Centros de Investigación, INTI, Argentina Primer productor y exportador argentino de prendas para bebe en algodón orgánico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*