FINCA Festival Internacional de Cine Ambiental en Buenos Aires.

Jpeg

Estuvimos presentes en la ronda de prensa previa a la apertura del Tercer Festival Internacional de Cine Ambiental, que tendrá lugar del 1al 8 de junio.

RedSustentable-En-FINCA

Les recomendamos especialmente asistir a este ciclo, ya que constituye un aporte esencial para la divulgación y toma de conciencia de los múltiples y gravísimos acontecimientos que se vienen dando en los últimos tiempos, fruto de la falta de criterio y de medidas adecuadas, para hacer un uso racional e inteligente de los recursos, una planificacion conciente para aminorar los efectos de las devastadoras politicas economicas, las cuales avanzan indiscriminadamente sin ninguna medida ni control, generando  gravisimas consecuencias para el medioambiente. Poniendo el foco principalmente en el futuro que dejaremos para las proximas generaciones, es que todos debemos hacer, en la medida de las posibilidades de cada uno, nuestro aporte cotidiano.

El objetivo del FINCA es presentar las mejores realizaciones que abarquen toda la problemática social relacionada con la defensa del medioambiente desde multiples y originales puntos de vista, promoviendo de esta manera un cine critico que contribuya a la transformacion social.

Bajo la premisa “Arte y parte del cambio“, el FINCA de Buenos Aires surge con la necesidad de ampliar las perspectivas culturales desde un enfoque social y comprometido hacia la problematica ambiental.

 

Enlace externo: FINCA

 

Sobre Mario Passo 2 Artículos
Licenciado en Psicología de la UBA. Master en organización y dirección de empresas de la UBA. Actualmente es Director de ARGENCERT S.A., empresa de servicios internacionales de certificación de calidad agroalimentaria y productos orgánicos. Ex Gerente de PDV Merchandising SA, empresa de servicios para el sector retail. Ex Gerente General de Coopercotia SRL, empresa dedicada a la importación y comercialización de fruta. Ha realizado entrenamiento y capacitación en Proyect Management y Business Analysis. Cuenta con capacitación en normativas de calidad e inocuidad agroalimentaria, como así también en programas de certificación de productos orgánicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*