Nos acompañan

Red Sustentable es posible gracias al apoyo de estos auspiciantes:

 

 

 

4 Comments

  1. Por si les interesa publicarlo en vuestro sitio web o en facebook

    Novedades del sistema Waterboxx en la Argentina:

    En abril de 2015, la Escuela Agrotécnica N.10 de El Quebracho, Departamento de Ramón Lista, Formosa, con el apoyo financiero y logístico de la petrolera Gran Terra, Energy, de Canadá, comenzó con un ensayo de plantaciones de Palosanto y Algarrrobo, en terrenos altamente degradados, bajo cuatro modalidades diferentes de manejo hídrico: waterboxx, hidrogel, goteo casero y tradicional. Dirige el proyecto la Ingeniera Forestal Natalia Lupia. Las imágenes tomadas en plantación, a los 70 y 120 días desde plantación son muy alentadoras.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.859462387459086.1073741864.386481414757188&type=

    • Estimado Raúl, gracias por compartir su entusiasmo con nuestra red. Con agrado compartiremos el link por Facebook y nos gustaría poder subir alguna publicación a nuestro sitio web sobre los detalles de esta experiencia. Saludos y gracias.

    • Hola Miguel, que bueno que hayas escrito. Nosotros, en Red Sustentable, estamos inetresados en difundir y acompañar proyectos e iniciativas serias, transaprentes y confiables para que la comunidad se convierta en generalidad. Te mando un abrazo y seguimos en contacto.
      Mariana

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*