Nueva novela de eco-ficción inspirada por las montañas Rokko de Japón

novela-de-eco-ficción-internaVancouver, BC: Las Montañas Rokko de Japón con impresionantes cascadas, picos majestuosos, arroyos tranquilos y verdes bosques inspiraron a los autores Kirby Record y Lucas Christopoulus, quienes pasaron años recorriéndolas y meditando para escribir The Mysterious Frog in the Mountains of Six Excellencies, (La Rana Misteriosa en las Montañas de las Seis Excelencias) una nueva novela de eco-ficción publicada el 5 de Noviembre, 2014, por  Moon Willow Press, Vancouver, BC., Canadá.  La novela pide qaue reaccionemos para restablecer nuestras conexiones con la Naturaleza.

The Mysterious Frog mezcla varios géneros literarios: ensayo sobre la Naturaleza, diario de viaje, poesía occidental y oriental, tratado filosófico, mitología, fantasía, fábula, parodia , cometarios sociales, y aún un poco de ciencia ficción que encara el mayor de los males de todos los tiempos: nuestra desconexión con la Naturaleza.

El consejo en el poema que cierra el libro es simple: “Encuentra los que traes dentro a estas montañas/ ecos del otoño y ecos del propio ser”. En una palabra, la solución está en ti mismo.

Moon Willow Press es un pequeño editor independiente comprometido a ayudar el sostenimiento de los bosques celebrando la palabra escrita.

Fuente: SustainableBusiness.com

 

Sobre Jorge Casale 211 Artículos

Ingeniero Químico, Univ. de Buenos Aires

M.S. en Tecnología de Alimentos, Univ. de Georgia, EEUU

Miembro del Comité de Normas, IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica)

Miembro Fundador MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica)

Editor del blog sobre producción orgánica y sustentabilidad: www.allorganics21.blogspot.com

Ex-Director Técnico CITIL (Centro de Investigaciones de Tecnología Láctea) y Ex. Coordinador Centros de Investigación, INTI, Argentina

Primer productor y exportador argentino de prendas para bebe en algodón orgánico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*