Tallo Verde

Tallo Verde es una huerta orgánica certificada que produce nutritivas hortalizas, hierbas aromáticas y frutas de manera sustentable y en total armonía con el medio ambiente. Nuestra actividad no se limita a la producción y comercialización sino que además tenemos una particular vocación por la divulgación de los valores y beneficios de la alimentación orgánica que nos ha constituido en referentes de gestión en agricultura biológica.

talloverde

Un servicio diferenciado
Cosechamos tu pedido instantes previos al envío a domicilio y te lo llevamos en vehículos propios cuyo acondicionamiento asegura la frescura y el aroma a huerta al momento de la entrega. El proceso único de Tallo Verde: Cosecha – Entrega, independientemente de cuándo se haya generado el pedido, garantiza calidad y durabilidad. La integridad orgánica es asegurada a través del Sello OIA (Organización Internacional Agropecuaria) impreso en la caja que contiene tu elección de orgánicos o en la etiqueta de cada producto elaborado.

Visitanos en: talloverde.com

Sobre Red Sustentable 50 Artículos
RedSustentable es un medio digital relacionado con la divulgación de contenido sobre desarrollo sostenible o sustentable. Promomueve un lugar de encuentro con espececialistas, generando temáticas relacionadas y divulgando conocimientos, opiniones y propuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*