Una exhibición orgánica que crece

Imagen: abc.es

A realizarse en Malmö, Suecia, del 26 al 27 de Octubre venidero, la exhibición dará oportunidad de explorar el pujante mercado orgánico nórdico.

Imagen: abc.es
Imagen: abc.es

Nuevos pabellones anunciados para la feria de alimentos orgánicos 2014.

Los visitantes a la Feria de Alimentos Orgánicos Nórdicos este año tendrán oportunidad de expandir su oferta internacional de alimentos y bebidas del 26-27 Octubre en Malmö, Suecia, junto con 150 productores, proveedores y distribuidores de productos orgánicos de 26 países.

La feria se está estableciendo rápidamente como el evento premier del comercio internacional para la región Nórdica, la que duplica su tamaño desde su lanzamiento el año pasado y que atrajo 3.158 visitantes.

Esta significativa expansión en espacio de exhibición permitió a su organizador Diversified Communications UK añadir cinco vibrantes nuevos pabellones a su lista de atracciones.

Enfocada a la promoción de los alimentos orgánicos, los nuevos pabellones incluirán Organic Denmark – la organización Danesa sin fines de lucro de compañías orgánicas, consumidores y agricultores. Mercado Orgánico de Productos Frescos (con su propio chef durante toda la exposición); Agrarmarkt Austria; Pabellón Italiano; y Pabellón Andaluz. Estos compañarán el retorno de KRAV y la Soil Association, además del Pabellón de Mecklenburg-Vorpommern (exhibiendo productos de Alemania del Nor Este)

Artículo original (en inglés)

Nordic Organic Food Fair: nordicorganicexpo.com

Sobre Jorge Casale 211 Artículos
Ingeniero Químico, Univ. de Buenos Aires M.S. en Tecnología de Alimentos, Univ. de Georgia, EEUU Miembro del Comité de Normas, IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica) Miembro Fundador MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) Editor del blog sobre producción orgánica y sustentabilidad: www.allorganics21.blogspot.com Ex-Director Técnico CITIL (Centro de Investigaciones de Tecnología Láctea) y Ex. Coordinador Centros de Investigación, INTI, Argentina Primer productor y exportador argentino de prendas para bebe en algodón orgánico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*