Una nueva manera de delivery orgánico

Imagen: wikipedia.org

Al conocido sistema de “cajas” de vegetales orgánicos a domicilio un granjero de San Antonio, Texas, le encontró una variante interesante.

Imagen: wikipedia.org
Imagen: wikipedia.org

Según comenta una emisora norteamericana citada por Google Alerts informa que en lugar de llevar las consabidas cajas de vegetales frescos a las casas de los clientes, este innovador productor las lleva al centro de la ciudad donde los clientes las recogen a la salida del trabajo.

“Traemos vegetales orgánicos frescos saludables a la ciudad de San Antonio”, dice el granjero Pedro Schambon, que semana por medio conduce una camioneta llena de producto fresco hasta el centro de San Antonio aparcándola al frente de la Municipalidad donde los clientes recogen sus pedidos previos.

“La gente es hoy más consciente de consumir sanamente y la mejor manera de hacerlo es comiendo productos orgánicos, y mejor si son locales”, dice Schambon.

Es una manera práctica para que quienes trabajan y no pueden estar en casa durante el día para recibir la mercadería, disfruten de vegetales frescos de origen conocido.

Sobre Jorge Casale 211 Artículos
Ingeniero Químico, Univ. de Buenos Aires M.S. en Tecnología de Alimentos, Univ. de Georgia, EEUU Miembro del Comité de Normas, IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica) Miembro Fundador MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) Editor del blog sobre producción orgánica y sustentabilidad: www.allorganics21.blogspot.com Ex-Director Técnico CITIL (Centro de Investigaciones de Tecnología Láctea) y Ex. Coordinador Centros de Investigación, INTI, Argentina Primer productor y exportador argentino de prendas para bebe en algodón orgánico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*