Viñas de Alto Salvador

Desde hace veinte años VIÑAS DE ALTO SALVADOR cultiva sus viñedos y elabora sus vinos con estricta observancia de los principios orgánicos, sometida a un constante control de calidad.

AltoSalvador_620x330

La uva de nuestros vinos está modelada por los suelos de sus fincas, cada uno con sus propias características físicas, diferente velocidad de drenaje e intensidad con que reflejan la luz y absorben el calor del sol y una estrecha relación con el clima local. Este conjunto genera el mentado “microclima”, que surge de la ubicación de cada viñedo y de la influencia del ecosistema que lo rodea.

Nuestros vinos han sido premiados en reiteradas oportunidades en la Feria Mundial de Productos Ecológicos BioFach de Nüremberg, Alemania, donde presentan sus productos las bodegas orgánicas de todo el mundo.

Visitar Viñas de Alto Salvador

Sobre Red Sustentable 50 Artículos
RedSustentable es un medio digital relacionado con la divulgación de contenido sobre desarrollo sostenible o sustentable. Promomueve un lugar de encuentro con espececialistas, generando temáticas relacionadas y divulgando conocimientos, opiniones y propuestas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*